Cargando...
“Un poco de bronca por no haber sumado de a tres, pero enfrentamos a un equipo que se hace muy fuerte jugando de local. Rescatamos un punto, seguimos sumado y esperemos que en la próxima fecha podamos volver a ganar de local”, señaló Héctor Espínola, arquer de Nacional, luego del empate sin goles frente a General Caballero JLM.
Lea más: General Caballero JLM vs. Nacional: Resultado y resumen
En este tramo final del campeonato la Academia tuvo un gran repunte, a lo que el jugador explicó: “Una levantada tremenda es la que estamos teniendo como equipo. Anímicamente estamos bien, esas tres victorias seguidas que conseguimos nos sirvieron para levantarnos en todo sentido, porque antes de eso estábamos en la zona baja de la tabla. Hoy estamos terceros en la tabla y peleando para clasificar a Copa Libertadores”.
“En esta semana se vienen partidos seguidos y muy complicados en el tramo final del campeonato. También tenemos la semifinal de la Copa Paraguay ante Libertad. Teniendo en cuenta esto, tenemos que seguir haciéndonos fuertes como grupo, porque es la única forma de llegar a los objetivos que nos trazamos”, finalizó el arquero Albo.