Guaraní: De Muner perdió luego de ocho juegos

La derrota 4-0 ante Nacional significó la caída del invicto de Pablo De Muner como entrenador de Guaraní. El argentino llegó al aurinegro en la novena fecha y cosechó dos empates y seis victorias, incluyendo Copa Paraguay.

Carlos Espínola lleva con lo justo para cortar el avance ofensivo de Néstor Camacho.
Carlos Espínola lleva con lo justo para cortar el avance ofensivo de Néstor Camacho.

Cargando...

La derrota 4-0 frente a Nacional significó un duro golpe en la toldería de Dos Bocas y la caída del invicto de Pablo De Muner como entrenador del equipo Guaraní luego de ocho partidos dirigidos; seis del torneo local y dos en Copa Paraguay.

Lea más: Raúl Cáceres: “Pedimos disculpas a los hinchas y a la institución”

El técnico argentino tomó las riendas del cuadro aurinegro en la 9ª fecha del campeonato (triunfo 3-2 frente a Resistencia) y hasta el duelo contra la Academia cosechó dos empates y seis victorias. Marcó 12 goles y solo recibió tres anotaciones.

Otras consecuencias de este traspié tienen relación directa con los objetivos que se trazó el equipo. Si bien aún quedan mucho por jugar, el Indio prácticamente se baja de la pelea por el título y además podría perder el tercer lugar del acumulativo, que otorga un lugar para la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. Guaraní suma 57 puntos, Trinidense tiene 56, con un partido menos, y Nacional llegó a 54 unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...