Cargando...
Era el segundo juego de cuartos de final y se disputaba entre dos equipos de primera división. Dos de los que en el Apertura y el Clausura cumplen con buena labor, aunque Ameliano no llegaba bien después de varias derrotas consecutivas en la división profesional.
Trinidense comenzó mejor y a los 9 minutos ya pudo llegar al gol por medio de Pablo Ayala. El juego tuvo muchas emociones en ambas etapas, Trinidense con un juego más pulcro que su rival, por momentos estuvo más cerca de ampliar la ventaja a su favor. Aprovechó su momento y así se fue el primer tiempo.
Ameliano soltó más gente en ataque, le faltó precisión para anotar, tuvo un par de ocasiones en el segundo tiempo y no pudo llegar al empate, hubo fallas en la definición en los remates de Aldo Maíz y las intenciones en ataque a través de Alejandro Samudio.
El segundo tiempo fue todo de los de Humberto García, Trinidense tuvo espacios que no aprovechó y Ameliano se cansó de dilapidar opciones. Buscó por todos lados pero no llegó el empate y Sportivo Trinidense clasificó a las semifinales de la Copa Paraguay y aguarda a Guaraní o Deportivo Recoleta.