Cargando...
“Está llegando a un arco muy grande, pasó el río volando sin cruzar el puente, noto que cumplió en estos partidos dentro de todo, pero le falta leer más el partido, tiene que anticiparse más, parece un arquero de hándbol, le falta caminar mejor el área, leer el partido, es un arquero de selección”, señaló Tavarelli.
“Cumplió, pero en este tipo de partidos hay que sacar ventaja, por otro lado; hablar a tu defensa y enfriar el partido. Quizás eso le falta, pero se hace camino al andar. Paraguay no está en buena posición y él no es el culpable”, añadió.
Aseguró que un arquero tiene que hablar. “Un arquero, por como veo, siempre necesita hablar, porque ve todo, después están las características de cada uno. Villar era tranquilo, pero leía la jugada y achicando el tiempo y el espacio, tampoco hablaba mucho, transmitía seguridad desde otro lugar. Chilavert tenía otras características”.
También tuvo tiempo de hablar de la famosa jugada con Walter Samuel en el 2000, en el estadio de River Plate. “Esa vez los astros se alinearon, la pelota se cae por el palo y le queda a Ayala, que le da el balón a Samuel y ahí hice como un resorte para hacer esa jugada”, señaló.
Además, Tavarelli comentó que en ese momento le ofrecieron una buena cantidad de dólares para ir a hacer un sketch en el programa de Marcelo Tinelli, pero que no obtuvo el permiso de Olimpia.