Guaraní, sin pausa en la toldería

Guaraní continúa con los trabajos de cara a lo que será el juego del sábado frente a Recoleta por los cuartos de final de la Copa Paraguay. El entrenador Pablo De Muner prepara un par de variantes en defensa y el medio sector.

Gastón Gil Romero controla el balón durante los trabajos en espacios reducidos.
Gastón Gil Romero controla el balón durante los trabajos en espacios reducidos.

Cargando...

Guaraní es uno de los equipos que no tendrá pausa a pesar del parate del campeonato local, pues los dirigidos por Pablo De Muner tendrán acción este sábado por la Copa Paraguay.

Lea más: Mathías Villasanti: Baja contra Argentina y ¿llega vs. Bolivia?

En los cuartos de final, el equipo aurinegro se medirá a la 20:30, en el Luis Alfonso Giagni, al Deportivo Recoleta, conjunto de la División Intermedia, que busca hacer historia dentro de la competición.

Para este juego, la tendencia es que el entrenador argentino aliste un equipo con algunas variantes, atendiendo el equipo que paró en la movilización de ayer.

José Moya por Fernando Román, César Ramírez por Paul Riveros, Miguel Benítez por Felipe Salomoni, Gastón Gil Romero por Luis Martínez y David Gallardo por Bruno Díaz.

El equipo más probable para enfrentar al conjunto “Canario” es con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, José Moya, César Ramírez y Miguel Benítez; Richard Prieto, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y David Gallardo; Néstor Camacho y Facundo Barceló.

Uno que podría reaparecer estar en el banco es Romeo Benítez. El jugador de 20 años estuvo ausente la fecha pasada frente a Tacuary luego de estar afectado por un esguince de tobillo que sufrió en el partido contra Libertad, por la 13ª fecha del torneo Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...