Cargando...
Guaraní venció 2-0 a Tacuary, resultado que le permite mantenerse como escolta de Liberta y seguir manteniendo el cupo a Copa Libertadores 2024. Con respecto al juego, el entrenador Pablo De Muner destacó lo realizado por sus dirigidos, atendiendo las numerosas ausencias que tuvieron para este duelo. “Muy buen partido, porque no era un partido fácil. Teníamos muchas bajas y sin embargo el equipo jugó como lo venía haciendo”.
Lea más: Guaraní vs. Tacuary: Resultado, resumen y goles
A renglón seguido añadió. “Más allá de los nombres propios tenemos una identidad juegue quien juegue, que es lo importante. Cada día nos parecemos más a ese equipo que queremos ser, tener esa personalidad de un club grande, de salir a buscar los partidos, de ganarlos y de no aburrirse de eso”.
El aborígen esta mostrando un buen nivel en todos sus juego, pero a pesar de eso, el DT expresó: “Hay que seguir mejorando, seguir aprendiendo, pero para nosotros es muy importante ver como el equipo viene jugando. Vengo de otro país donde costó mucho que los jugadores capten lo que les pido. Aquí, en Guaraní, los jugadores rápido se adaptan a mi pedido de juego”.