Cargando...
“Estamos en una situación muy complicada. No podemos esconder lo que se ve en campo y de este momento no nos salvamos nosotros ni los jugadores”, apuntó Francisco Arce, entrenador de Olimpia, luego de la derrota 1-0 frente a Nacional por la fecha 14 del torneo Clausura.
Lea más: Nacional vs. Olimpia: Un golazo para dejar los tres puntos
Con esta derrota, van cuatro juegos en el que el franjeado no puede ganar ni marcar goles, una situación que genera mucha preocupación. Consultado sobre la situación general del equipo, Arce apuntó: “Si seguimos de esta manera tenemos que buscar la forma, tanto directiva y cuerpo técnico. Hacer una evaluación a fin de año, pero ahora debemos buscar alternativas”.
Una de las complicaciones que tiene el Chiqui para sostener un equipo es la cantidad de jugadores lesionados, especialmente en el medio sector. “Entre los 6 volantes que tenemos en el plantel, 5 están afuera y todos casi por el mismo motivo. Hoy pusimos a un chico y creo que lo hizo muy bien”.
“Ahora es momento de seguir intentando, buscando alternativas. Vamos a ver en estas dos semanas si podemos recuperar a 1 o 2 quienes están en el departamento médico”, finalizó el DT de Olimpia.