Cargando...
Luqueño ganó 1-0 a Guaireña en tiempo agregado, triunfo que les permite salir de la zona de descenso y tomar un respiro importante. “Un desahogo muy grande porque veníamos pasando por situaciones muy complicadas. En los últimos partidos se nos han escapado puntos en los últimos segundos de manera increíble. Ahora tenemos que acostumbrarnos a ganar y no ganar un partido y pensar que ya está hecho”, manifestó Rodrigo Rojas.
Lea más: Promedio: Sportivo Luqueño, fuera de la zona de descenso
Seguido, el volante auriazul explicó: “No se nos estaba dando (la victoria) y sentíamos mucha pena por todos. Por la gente, por el club, por el presidente, por el cuerpo técnico y por la gente que viene a trabajar todos los días con nosotros. Es un dolor muy grande cuando el esfuerzo no podemos acompañar con resultados”.
“Esto va a ser así hasta el final. Hoy sacamos un poco la cabeza y tenemos que tratar de hilar varios partidos con victorias para mantener al equipo en primera y luego ver que más podemos hacer. Ahora tenemos nueve finales donde vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener al equipo en la categoría”, concluyó el experimentado jugador del equipo de la República.