Cargando...
El partido se jugó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo con la necesidad de Cerro Porteño para ganar por un gol y llevar el juego a la definición de los penales. Olimpia, con un empate, se aseguraba el Clausura para llevar la definición del campeonato en una finalísima,
Fue un gran partido como están acostumbrados a ofrecer dos grandes equipos del Futsal paraguayo. Iván González adelantó a Olimpia en el primer tiempo y así se fue esa parte del juego. Francisco Martínez anotó el segundo para los franjeados y luego se cino el tercero por medio de Jorge Valdez.
Después comenzó a jugar Cerro Porteño, el heptacampeón paraguayo empezó a mostrar lo suyo y descontó por medio de Emerson Méndez Salas. El propio Méndez anotó el segundo y Jorge Espinoza empató el partido. Cerro Porteño que ya jugaba con arquero - jugador llegó al cuarto por medio de Emerson Méndez.
Ese resultado llevaba al partido al alrgue, pero cuando Cerro era puro ataque, llegó el contragolpe de Olimpia y la definición de Francisco Martínez para darle a los decanos el título de ganador del Clausura y forzar dos partidos más para definir al campeón del año.