Cargando...
En tiempo adicional tuvo su premio
ego en los primeros minutos. En la necesidad de ambos fue el visitante el que se mostró más agresivo.
En “General”, las imprecisiones y la falta de elaboración le hacían perder con facilidad el esférico y sus hombres en ofensiva no tenían protagonismo.
Sin embargo, dentro del leve dominio de Resistencia, fue el equipo de Mallorquín el que tuvo la primera chance clara con Sanguina definiendo con remate cruzado que logró desviar Dos Santos para evitar el tanto rojo.
De pelota quieta casi anotó Clementino González con un cabezazo que salió apenas desviado.
Llegó a marcar el tanto Hernán Pérez pero la pelota le pegó en la mano para que resigne una buena ocasión estando solo tras un centro desde la derecha.
En la segunda etapa se animaron más, presionó de otra manera el dueño de casa y en el cuadro de la Chacarita ingresó el delantero Ángel González para acompañar a Ruiz Díaz y así tener más peso en el área adversaria.
Llegamos a los minutos finales. Todo conducía a un pobre empate, pero “General” tuvo un córner a poco del final y lo aprovechó Diego Martínez para anotar el agónico gol que parecía único.
Al reanudar, el desesperado “Resi” perdió el balón con facilidad y de contragolpe amplió la diferencia con el gol de Jorge Sanguina para que el equipo de Mallorquín gane en casa jugando una de sus finales en el Clausura.
Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin81)