Cargando...
En cancha de Olimpia se enfrentaron dos equipos que llegaban de manera diferente al partido. El decano después de la victoria ante General Caballero y los de Ameliano tras perder con Resistencia. El juego era de regularización y querían sumar puntos importantes.
Lea además: Olimpia vs. Sportivo Ameliano: Resultado, resumen y goles
El que inició mejor el partido fue Ameliano, le hizo una presión alta a Olimpia y eso incomodó un poco al equipo decano, acostumbrado a salir por abajo como quiere su técnico Francisco Arce.
Fueron minutos en los que Ameliano estuvo punzante e hizo trabajar bastante a la defensa y al arquero de los decanos, Samudio fue el que más cerca estuvo de convertir, pero le faltó efectividad.
Esa efectividad y contundencia sí los tuvo Olimpia, hubo una jugada por la izquierda, Fernando Cardozo bajó el balón al medio y entre las dudas de la defensa de Ameliano, Montenegro anotó, de taco, el gol para los locales.
Ese gol no le vino bien al equipo de Ameliano y sí a Olimpia. Los decanos comenzaron a dominar el balón y a llegar con mayor peligro. Así, llegó un tiro de esquina desde la derecha, la defensa no sacó bien y Brian Montenegro aprovechó para anotar el segundo.
Así se fue el primer tiempo y en el segundo las cosas no cambiaron a pesar de un breve repunte de Ameliano. Olimpia ya tenía dominado el juego en el mediocampo y era más peligroso al atacar.
Rápidamente el decano como que sentenció el partido porque llegó el tercero en una asistencia de Brian Montenegro a Fernando Cardozo que ingresó como nueve al área y definió de buena forma.
El juego transcurrió con Olimpia teniendo el balón y a medida que pasaban los minutos con un Ameliano que ya estaba sin fuerzas para buscar más goles. Aníbal Vega estrelló el balón en el travesaño en una de las pocas llegadas de Ameliano.
Antes que el partido terminé, Olimpia llegó al cuarto con un centro desde la derecha y el gol de Hugo Quintana para cerrar el juego. Olimpia terminó ganando el partido y está subiendo en la clasificación para colocarse como uno de los candidatos a quedarse con el torneo.