Cargando...
Era el segundo partido de los octavos de final de la Copa Paraguay que se disputaba este martes. Anteriormente Nacional había dejado en el camino a Sportivo Luqueño a través de la tanda de penales.
En Tacuary debutaba como técnico Aldo Bobadilla tras la salida de Iván Almeida después de la última derrota en el torneo Clausura. Trinidense quería reponerse de la derrota en el campeonato y que Guaraní lo alcanzó en el acumulativo.
Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero fue Pedro Delvalle el que a los 31 minutos puso en ventaja al cuadro que dirige José Arrúa. El primer tiempo se fue con el triunfo parcial de los trinidenses.
En el segundo tiempo Tacuary comenzó con todo yendo a buscar el empate que lo pudo lograr a los 55 minutos con el gol convertido por Martín Núñez. Pero, no le duró mucho la alegría a los de Tacuary ya que se vino una muy buena jugada previa, un taco de Arévalo y una soberbia definición de Pedro Delvalle desde fuera del área para el 2-1.
El partido se fue con muchas emociones ya que en los últimos minutos los dos tuvieron ocasiones para marcar, sin embargo, no fueron efectivos y el partido terminó favorable a Trinidense que ya está en cuartos esperando por el ganador de la llave entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano.