Cargando...
Ante la intensa lluvia que inundó el campo de juego del Parque del Guairá, el árbitro Giancarlos Juliadoza decidió parar el juego, que prosiguió en la mañana sabatina. Fueron casi treinta minutos de complemento del duelo que arrancó la noche del viernes y se completó ayer.
Lea más: Guaireña vs. General Caballero, pausa por lluvia
El equipo gua’i no solo pudo mantener la diferencia, sino que supo remontar la ventaja tempranera que logró el cuadro de Mallorquín con el gol de penal de Junior Marabel. Casi al promediar la primera etapa, aún anteanoche, Diego Godoy puso el línea de paridad.
En tiempo de adición en el primer periodo se marcó el penal, esta vez a favor de Guaireña, que tras larga revisión en el VAR, Lautaro Comas cambió por gol y remontada del cuadro local.
La reanudación del juego en su segunda parte ya fue con la amenaza del temporal, que al promediar esta fracción se vino con todo.
El encuentro se paró casi a los 25 minutos del segundo tiempo, y en la mañana de ayer se dio continuidad, pero el corto periodo ya no dio mucho que generar.
La victoria vale y mucho en las aspiraciones de Guaireña frente a un rival directo en el promedio y porque no en el acumulativo, aunque la distancia es marcada.