Cargando...
Después de un buen arranque en el torneo Clausura, obteniendo resultados que le permitían soñar con dar pelea en busca de su principal objetivo: salir de la zona de descenso, Resistencia ha sufrido un bajón muy marcado en su rendimiento.
Lea más: Tacuary vs. Resistencia: El ‘Tacua’ gana un duelo clave y sale de la zona de descenso
El equipo dirigido por Carlos Recalde ha acumulado cuatro juegos sin poder ganar (tres derrotas y un empate), resultados que lo han hundido más en la tabla de promedios. La derrota 1-0 frente a Tacuary, en la séptima fecha del campeonato lo dejó con 1,013 de promedio.
En medio de este bajón futbolístico, a la plantilla de la entidad de la Chacarita se le presentaron problemas judiciales a la cúpula mayor de la dirigencia, como al presidente Roberto Garcete (h) y al vicepresidente Roberto Garcete (p) como a otros familiares más, quienes están muy apegados a la actualidad del club.
Si bien aún queda mucho torneo por disputar, la verdad es que el equipo del barrio Ricardo Brugada cada vez se queda con menos margen para el error para seguir manteniendo la esperanza de conseguir mantener la categoría.