Cargando...
“Creo que hicimos un partido casi perfecto. Orgulloso de los jugadores porque hoy enfrentamos al mejor equipo del fútbol paraguayo. Los jugadores entendieron que era una situación donde había que poner todo para levantarnos del momento que veníamos atravesando”, manifestó el entrenador de Trinidense, José Arrúa, sobre lo que fue la victoria 1-0 frente a Libertad.
Lea más: Libertad vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y gol
En lo que respecta al desarrollo del juego, Arrúa explicó: “Las ocasiones que Libertad logró generar fue por la calidad de los jugadores que poseen. Ellos juegan con pelotas directas y presionamos bastante para evitar que ellos puedan tener salidas claras. Sabíamos que el que mejor lograra trabajar con el balón y ser ordenado en la parte táctica iba a ganar el partido y creo que los jugadores se entregaron al máximo para obtener este triunfo.
El cuadro de Santísima Trinidad venía atravesando una racha de resultados negativos, por lo que esta victoria significa más que tres puntos. “Siempre que llovió, paró. Estábamos trabajando enfocado para salir de esa mala racha donde nos encontrábamos y lo logramos ante un gran rival, algo que nos va a venir muy bien en lo anímico”, señaló el DT.