Cargando...
Uno de los partidos del lunes ponía frente a frente a dos equipos necesitados de victorias para sumar los puntos que le permitan salir de la zona de riesgo en donde se encuentran, más el visitante que está en zona de descenso directo.
Definitivamente no fue un buen partido, se esperaba mucho más de equipos que venían teniendo buenas actuaciones en el campeonato que en este juego no se vio para nada.
En la primera etapa recién después de los diez minutos comenzaron a insinuarse hacia adelante con el General Caballero intentando más ante un Tacuary que se estaba defendiendo bien y que iba a intentar llegar de contragolpe.
La única jugada que fue digna de comentario fue un tiro libre de Tacuary que llegó hasta el arco y Gustavo Arévalos pudo sacar el balón al tiro de esquina.
Parecía que con los cambios todo mejoraría en el segundo tiempo, pero no fue así. En General ya estaba Guillermo Hauché en el campo de juego y había esperanzas que el fútbol mejore.
Pero tal cosa no pasó, Hauché apareció poco y no fue lo desequilibrante que es cuando ingresa de buena forma. En Tacuary estaba en el campo Jorge Ortega que tampoco aportó mucho al juego.
Pasaban los minutos y no había emociones frente a los arcos, salvo alguna que otra jugada aislada, entonces lo más probable era que el juego se terminaría con ese empate.
Así fue, empataron para que Tacuary sume un punto más y espere el resultado de Sportivo Luqueño con Trinidense. General Caballero tampoco mostró mucho para merecer más.