Cargando...
Tuvo más emociones en la segunda parte
Resistencia asumió su rol de equipo local y necesitado para adelantar líneas e intentar por los costados – principalmente el derecho–, con el lateral Jorge Moreira buscando dañar con desbordes.
El cuadro de Juan León Mallorquín se mantuvo concentrado intentando salir con velocidad y con pocos pases encontrar sus oportunidades.
A pesar de muchas imprecisiones en los pases, el conjunto celeste fue más vertical y siguió apostando a abrir la cancha, pero sin presencia de peso en ofensiva.
En las escasas aproximaciones, las chances fueron para el anfitrión, pero no pudo definir bien acabando sin goles la primera etapa.
Tras el descanso, el visitante se atrevió a más y pudo conectar mejor su juego en ataque, llegando a desnivelar en el marcador con una buena acción de González, con definición de cabeza de Pérez.
La respuesta del equipo de Recalde llegó luego de un lapso confuso y tras un error de Romero al rechazar, con penal incluido, dando la oportunidad de empatar con el tanto de Lezcano desde los doce pasos.
El trámite se volvió de ida y vuelta, con avances que no se terminaban bien frente a los arcos.
El árbitro Blas Romero tomó una drástica decisión al expulsar con roja directa a Maciel, pero General no pudo capitalizar sus llegadas con un balón al travesaño y otra mala definición debajo del arco para resignarse con el empate ante un rival debilitado que pudo rescatar un punto jugando disminuido.