Cargando...
“Facundo lo dijo, ese día fue un golpe duro para nosotros, antes éramos nosotros los que pensábamos que íbamos a ganar 4-0, no nos salió nada y a ellos todo. Nos costó levantar cabeza, pero ya pasó, esto sirve para aprender”, señaló el “Pachi” a la 730 AM, ABC Cardinal.
Lea además: Carrizo: “Ningún equipo del mundo presiona los 90 minutos”
“No atribuyó a un tema físico el bajón. Cuando el equipo no está bien anímicamente y pierde la confianza, se empieza a sentir lento, cansado, tarda un segundo más para tomar la decisión, creo que pasó por la falta de confianza”, añadió cuando fue consultado por la parte física.
Las ganas de jugar la Sudamericana y la defensa del Ciclón
El volante argentino fue consultado si están en condiciones y con ganas de llegar a la Copa Sudamericana y también se refirió a la zona defensiva del azulgrana que sufrió mucho en el semestre.
Lea además: Sergio Díaz no continuará en Cerro Porteño
“Sí, es importante clasificar a la Sudamericana. Este tiempo nos vino bien para limpiar la mente, venir renovados, sabiendo la importancia del partido ante Barcelona y estamos con confianza para ir a ganar en Ecuador que es el único camino, ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos practicando”.
También habló del semestre de la defensa. “Son circunstancias que surgen por la cantidad de partidos, sufrimos muchos cambios en defensa, pero son cosas del juego, están todos listos y preparados para jugar y aprovechar las oportunidades”, concluyó.