Cargando...
El mediocentro belga Orel Mangala, con un gol en contra, anotó para los austriacos (21) y empató Lukaku a la hora de juego (61).
Con este resultado, Austria lidera el grupo F con 7 puntos en tres partidos, por los 4 de Bélgica y los 3 de Suecia, estos dos equipos con un partido menos.
Antes del encuentro, Eden Hazard, que anunció su retirada internacional tras el Mundial de Catar en diciembre, dio una vuelta de honor al estadio Rey Balduino de Bruselas para despedirse de los aficionados belgas.
Y Thibaut Courtois también fue recibió una distinción por cumplir sus 100 partidos con los ‘Diablos Rojos’.
En una primera parte de control del juego por parte de los belgas, pero de escasas ocasiones de gol, fueron los austriacos los que abrieron el marcador en un saque de esquina lanzado al segundo palo por Patrick Wimmer, la pelota llega a la posición de Michael Gregoritsh y su disparo lo desvía Orel Mangala para despistar a Courtois (21).
En el segundo periodo, los locales se mostraron algo más peligrosos ante el arco rival y Romelu Lukaku empató a la hora de juego con un duro disparo desde la frontal que sorprendió al portero austriaco Alezander Schlager (61).
Pese al empate, los austriacos no se rindieron y solo Courtois evitó que volviesen a ponerse por delante en el marcador, atajando un remate de Stefan Posch en la frontal del área pequeña (68).
Los belgas buscaron la victoria en los últimos minutos, pero ni Johan Bakayoko (74) ni Yannick Carrasco (75) acertaron a batir a Schlager y los dos equipos se repartieron los puntos.