Delvalle llega a préstamo a Trinidense

Rodrigo Delvalle se suma a Trinidense a préstamo para el torneo Clausura. El defensor central, que pertenece a Cerro Porteño, llega para ocupar el lugar dejado por Paul Riveros. Un arquero, es la otra necesidad del conjunto de Santísima Trinidad.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El defensor central Rodrigo Delvalle se suma al plantel de Sportivo Trinidense. Llega a préstamo por 6 meses.
El defensor central Rodrigo Delvalle se suma al plantel de Sportivo Trinidense. Llega a préstamo por 6 meses.

Rodrigo Delvalle, defensor central zurdo de 22 años, llega a préstamo a Trinidense para reforzar la plantilla. El jugador, que pertenece a Cerro Porteño, estará vinculado a la entidad de Santísima Trinidad por seis meses, sin opción a compra.

Lea más: Ex jugador de Olimpia y la Albirroja se encuentra en situación de calle

Con esto, el cuerpo técnico de José Arrúa llena el espacio dejado por Paul Riveros, quien fue vendido a Guaraní.

Otro de los puestos que está buscando reforzar la directiva es la del arquero, donde solo cuenta con Víctor Samudio como portero con experiencia. Según comentó el entrenador José Arrúa a medios radiales, Aldo Pérez, que pertenece a Guaraní, y Pedro González, del Olimpia, están en carpeta y todo dependerá de las negociaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otra baja es la de Matías Almeida, quien estaba para ser el Sub 18 en el Clausura. El delantero irá a Tacuary.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.