Cargando...
“Empecé en Libertad las inferiores y después me fui a Cerro Porteño en el 2018. Jugué 44 partidos en la reserva de Cerro, en 42 de ellos fui capitán, los dos últimos fue Julio dos Santos”, dijo a la 730 AM ABC Cardinal.
Lea además: Juan Pablo Pumpido, nuevo DT de Guaraní: “Me gustan los equipos que atacan directo”
Comentó cómo se dio su salida de Cerro Porteño. “Un día estaba entrenando y llegó el profesor Jorge Achucarro y dijo que la dirigencia pasó una lista en la que unos cuantos ya no seguiríamos en el club. No entendí bien qué paso. Estuve parado un año y medio, después vine a Ameliano a probar cuando estaba en Intermedia”.
“Yo jugué de lateral derecho y de lateral izquierdo. En Ameliano jugué de central cuando se le expulsó a un compañero y el profesor Humberto García me puso de central y me quedé ahí”, mencionó cuando fue consultado cómo se dio que juegue de central.
Fue consultado por el interés de Cerro Porteño. “Ayer me dijeron, pero depende de Ameliano ahora. Me dijo mi representante que Cerro estaba buscando central y que mi nombre esta ahí, le dije que ojalá salga porque cumplimos ya con Ameliano. Ojala salga algo afuera o aquí en el país”.
Pero quiere su revancha en el Ciclón. “Sinceramente me quiero ir a Cerro, tengo algo pendiente ahí. Zaguero por izquierda me siento cómodo. Quiero la revancha en Cerro y ojalá se pueda dar. Quiero jugar ahí, soy cerrista como toda mi familia”.
Dijo que cuando estuvo un año y medio sin jugar, mucha gente le ayudó. “Estaba fea la situación, hubo mucha gente que me ayudó, incluso el profesor Humberto García me daba para mi pasaje, para comer. Vivía con un compañero que alquilaba un departamento y yo metí una cama ahí para quedarme con él”, finalizó.