Cargando...
Con la representación de todas las federaciones de los distintos departamentos afiliadas y la presencia de altos directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el domingo último se desarrolló el Congreso General Ordinario periodo 2022 de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), en la sede de la citada entidad ubicada en Ypacaraí.
La memoria y el balance del presidente Óscar Ramírez y el informe de los síndicos fueron aprobados por unanimidad en la ocasión por los asambleítas. “A seguir trabajando juntos por un fútbol del interior en progreso”, fue el compromiso con el que se cerró el encuentro de los delegados de las diferentes federaciones.
Lea más: Sol de Mayo de Naranjo apuesta fuerte en la Liga de Piribebuy
Pero previamente, después del Congreso celebrado el 3 de diciembre del año pasado y que tuvo continuidad el 18 de marzo pasado, se puso en marcha el nuevo periodo 2023/2026. Entre los varios objetivos se destacan la expansión del deporte en cada rincón al país y la asistencia a las ligas y clubes a la medida de las posibilidades.
Entonces, el directivo pirayuense Óscar Obdulio Ramírez continúa al frente de la UFI y quien el 16 de marzo de 2019 asumió la presidencia de la organización que rige los destinos del fútbol de tierra adento en reemplazo de Enrique Benítez Mendoza, vicepresidente primero y actualmente integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).