Cargando...
Resistencia se despidió del Apertura con una derrota 4-1 ante Olimpia y el entrenador Carlos Recalde comentó. “Encontramos un plantel con varias derrotas encima. Tramos de darle una forma, intensidad y la idea que pretendíamos. Tuvimos un par de resultados buenos desde que llegamos al club, pero en la primera derrota costó en lo anímico. Hoy (ayer) estuvimos hasta el empate bien, en el siguiente error Olimpia nos vuelve a convertir y costó levantarse”
Lea más: Olimpia vs. Resistencia: El Decano culmina el Apertura con una goleada
Ya mirando lo que será el próximo torneo y la necesidad de reforzar el plantel, el DT del conjunto celeste explicó: “Al plantel le falta un par de figuras de jerarquía, que puedan decir presente en este tipo de partidos. Sabemos que el equipo no está pasando por un buen momento en cuanto a resultados y a la situación del descenso, que es lo que realmente nos apura”.
A renglón seguido, Recalde apuntó:“Ahora debemos tener una mente fría y traer refuerzos que nos ayuden y a equivocarnos lo menos posible. Las incorporaciones deberán dar frescura, tenemos que tratar de que el margen de error debe ser mínimo en el Clausura)”.
Para el siguiente campeonato la exigencia será la de hacer jugar a un Sub 18. Sobre esto, el DT del conjunto del barrio Ricardo Brugada fue tajante. “Para mí el sub (18) o juvenil debe jugar por merecimiento, hay clubes que van a sufrir. Hay pocos equipos preparados para eso, somos conscientes que debemos saber elegir a ese juvenil dentro del club”.