Cargando...
El delantero llegó a Paraguay este año para jugar en el Sportivo Trinidense de donde salió la semana pasada después de algunas controversias con el entrenador José Arrúa. Barrios señaló que si había un club interesado él quería seguir jugando en nuestro país.
Finalmente se dio el acuerdo para que el ex delantero de la selección paraguaya pueda jugar en el Sportivo Luqueño en el segundo semestre del año. De esta manera, Lucas Barrios se convierte en el primer refuerzo confirmado para el plantel que dirige Julio César Cáceres. El acuerdo es por un año.
Lucas Barrios, de 38 años, comenzo jugando en Argentinos Juniors y estuvo por varios clubes de Argentina y el exterior. Su extensa carrera lo llevó a Chile donde jugó en el Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo. También jugó en el Atlas de México, en el Borussia Dortmund de Alemania, el Guangzhou FC de China, Montpellier de Francia, Spartak Moscú de Rusia, Palmeiras y Gremio de Brasil, volvió al fútbol argentino donde su último club fue Patronato.