Cargando...
El último antecedente del equipo de barrio Jara en el certamen continental es la caída por goleada frente a Estudiantes de la Plata en Sajonia, resultado que terminó de confirmar la eliminación cantada.
Lea más: Tacuary, a Bolivia por los 100 mil dólares
Sin la posibilidad de acceder a la ronda de octavos de final, el objetivo del Buque pasa a ser recaudar los 100.000 dólares que otorga la Conmebol a los equipos que logren sumar de a tres en esta etapa de la competencia.
Un elenco alternativo prepara el entrenador Iván Almeida para medir esta tarde al que por ahora es el peor elenco del Grupo C, ya que es el único que de momento no logró sumar punto alguno, producto de cuatro derrotas en la misma cantidad de juegos.
Entre los que están para componer el once titular está el portero Diego Huesca, que tendrá su primera participación dentro de la temporada, otro que está para sumar sus primeros minutos es el delantero Martín Núñez.
Los jugadores considerados titulares serán reservados para el choque matinal del domingo, ante Cerro Porteño, por la última ronda del Apertura, que tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco.
El “Tacua” guarda todo su arsenal, priorizando terminar de la mejor manera el certamen doméstico del primer semestre, en el que a raíz de la mala campaña cerrará ocupando la zona roja del promedio.