Cargando...
Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense disputan este viernes la penúltima fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Auriazul estrena DT, mientras que el Triki lucha por el vicecampeonato. El partido, en el Feliciano Cáceres, es en simultáneo con Cerro Porteño y con Guaraní: arranca a las 19:30 con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez y el VAR de Fernando López.
Lea más: Cerro Porteño y Libertad juegan la fecha 21 en La Nueva Olla
El entrenador Julio César Cáceres, campeón de la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay, en 2021, y el torneo Clausura 2022, todos con Olimpia, regresa a la actividad en lugar de Gustavo Florentín. Posterior a la derrota 3-1 ante Tacuary, el paraguaríense renunció al cargo y la directiva del club luqueño eligió al Emperador, que asumió el jueves y condujo dos prácticas.
Sin otra competencia en la semana como el Ciclón y el Aborigen, que alinean formaciones alternativas, los de Santísima Trinidad apuestan por el mejor equipo con el propósito de continuar peleando por el segundo puesto y terminar el primer certamen del año en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2024. José Arrúa repite el mismo once de la ronda anterior.
Lea más: Guaraní y Olimpia, el otro clásico de la jornada en simultáneo