Cargando...
En la confrontación de segunda hora de la cartelera, Olimpia choca contra el peligroso Sportivo Ameliano, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, donde hace de local el equipo de Para Uno, que va por cerrar de la mejor manera posible, pero lejos de la punta, el primer campeonato del año.
Lea más: El campeón sigue ganando
Centro de atención: la árbitra
En Villarrica, además de tener los ojos en el desempeño de Zulma Quiñónez, los gua’i apuestan a una victoria que se hace necesaria en la pelea por mejorar la mala campaña y sobre todo ubicarse mejor en la tabla de promedios. El Legendario llega fortalecido tras la reciente celebración en Montevideo, que lo deja en una estupenda posición en la Copa Sudamericana y además va por terminar en el podio este campeonato.
Amenaza de Ameliano
En Sajonia, el Franjeado, que tiene otro andar en la Copa Libertadores, enfrenta al cuadro de Humberto García, que siempre exhibe un alto rendimientos en los enfrentamientos contra los copetudos. En el juego de la primera rueda empataron 2-2 en el estadio Villa Alegre, de Encarnación. A 22 puntos del campeón Libertad y 7° en la tabla aparece el equipo de Diego Aguirre.
Salazar enciende la alarma
El duro golpe en la rodilla, que obligó al lateral argentino Víctor Salazar a retirarse del campo de juego antes de terminar el primer tiempo en el partido contra Patronato, en Santa Fe, enciende la alarma en Para Uno, pues es posible tenerlo afuera de las canchas por un buen lapso.
“Tucu” Salazar se retiró muy dolido, de hecho evidenció el terrible dolor que estaba soportando y por de pronto la parte afectada será protegida con férula, y una vez que se despeje la inflamación, en un par de semanas pasará por los estudios pertinentes de modo a tener certeza de la gravedad de la lesión.
De lo que resta el torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores se perderá el citado lateral. Otro del puesto, el colombiano Sergio Otálvaro se viene recuperando de otra lesión.