Cargando...
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ante un rival que venía embalado, con una idea de juego de hace más de un año. Nosotros no pudimos embocar las situaciones de gol que tuvimos en el inicio y ellos si fueron efectivos con las que tuvieron y comenzaron a manejar el partido”, fueron las primeras palabras de Carlos Recalde, entrenador de Resistencia con respecto al juego ante Trinidense.
Lea más: Intermedia: 2 de Mayo tropieza en Atyrá
Una de las falencias de este equipo es la falta de efectividad, algo a lo que el entrenador no encuentra explicación: “Es algo que tratamos de insistir en este corto tiempo que estamos. La verdad que una explicación no podemos encontrar, pero estamos pasando por esa etapa que generamos situaciones, pero nos cuesta convertir. El rival encuentra una ocasión, nos golpea y nos caemos anímicamente”.
“Después del primer tanto tratamos de recuperarnos con los cambios. Intentamos proponer en ofensiva y cuando estábamos teniendo aproximaciones, nuevamente ellos encuentran un lindo gol de tiro libre”, agregó el adiestrador del conjunto del barrio Ricardo Brugada.
Para finalizar, Recalde dejó en claro que no hay tiempo para los lamentos y hay que continuar trabajando. “Tenemos muchos detalles que mejorar en todas las fases. Por una parte estamos tranquilos, pero nos hubiera gustado ganar. El vestuario está dolido, pero no hay tiempo para eso. Debemos preparar el juego ante Guaireña, terminar de la mejor forma el Apertura y luego prepararnos para el Clausura”.