Cargando...
Con un mal presente, el representante paraguayo tiene la misión de mejorar su imagen y tratar de estar a la altura de un adversario que lo había goleado por 4-0 en la rueda inicial.
Lea más: Costos elevados de las entradas
El Buque arrastra una temporada malísima, que comprende 23 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió 16. Una marca negativa para hacer intentar hacer frente a un rival con mucha historia, sobre todo a nivel internacional, que constituye un plus.
El objetivo del “Tacua” es salvar el año de su centenario, es decir evitar el descenso. En la reunión entre las autoridades del club, el gerenciamiento y el plantel, hubo un compromiso para la regularización en todo sentido, un mejor nivel futbolístico por parte de los jugadores y un esfuerzo p ara la puesta gradual al día en cuanto a los ingresos.
El desempeño de los jugadores albinegros estará bajo la lupa, ya que la mayoría se juega su continuidad en la institución, existiendo una nómina preliminar de los que bajan a la Reserva y que podrían cambiar de aire en el segundo semestre.
Algunos componentes del elenco estable fueron reservados para el importante partido del martes contra Sportivo Luqueño, por el certamen doméstico.