Cargando...
Este martes se confirmó la muerte de Carlos Jara Lezcano, el hijo de Carlos Jara Saguier, luego de una intensa lucha de meses ante un cuadro de “pancreatitis severa-aguda”, que se presentó a finales del año pasado.
“Mi hijo tuvo una piedra en la vesícula que empezó a recorrer el conducto y se atoró en la boca del páncreas y comenzó a complicarse. Estamos luchando, después le declararon una pancreatitis severa-aguda”, había comentado el entrenador y entrenador medallista olímpico de Atenas 2004 en charla con el Cardinal Deportivo en el mes de abril.
Varias agremiaciones ligadas al deporte, como FUDELPA (Futbolistas Unidos del Paraguay), llevaron a cabo jornadas benéficas para solidarizarse con el histórico exfutbolista y entrenador, quien esta mañana dejó el siguiente mensaje en su estado de WhatsApp.
Lea más: Carlos Jara Saguier y un llamado a la solidaridad por la delicada situación de su hijo
Carlos Jara (hijo), de nacionalidad mexicana y paraguaya, murió a los 46 años de edad. Al igual que su padre, fue futbolista y jugó por clubes como Tacuary, Atyrá FC, 12 de Octubre y el Veracruz de México. En estos últimos años, estuvo más ligado al campo de la dirección técnica.