Cargando...
Ameliano y Guaireña se enfrentaron en el Martín Torres en un juego muy importante para ambos en la idea que tienen de salir de los últimos lugares en el promedio.
Fue un primer tiempo en el que ambos no jugaron bien, les costó generar llegadas claras de gol frente a los arcos y las veces que lo hicieron, dijeron presentes los arqueros Finochietto y Papaleo.
Ameliano fue el que desde el inicio parecía que iba a tener el control del partido, pero no fue así. Guaireña estaba mejor parado en el terreno de juego y fue el que llegó a generar algunas situaciones de riesgo para Papaleo. Nildo Viera era uno de los que más pedía en el área de los locales.
Pero Ameliano también tuvo lo suyo con los remates que intentaba Elvio Vera y el empuje desde el medio de Edgar Zaracho, pero no fueron suficientes para que en la primera etapa tengamos la posibilidad de un gol.
El segundo tiempo comenzó de manera distinta, ambos equipos demostraron que querían ganar y empezaron a llegar con peligro. Guaireña recurrió también a los disparos de media distancia.
Los jugadores de Ameliano comenzaron a encontrar un poco más de espacios en el área porque Guaireña era el más adelantado. Así llegó una jugada por la izquierda, el desborde de Vera que puso el balón al medio, allí apareció para empujar al gol Diego Duarte. Ameliano se ponía en ventaja.
Los de Humberto García fueron mejores en ese momento después de anotar el gol de la ventaja y se perdieron algunas jugadas claras de gol. Guaireña recurrió a su banco para cambiar la historia del partido.
Guaireña recuperó el alón cerca de su área y salió con un pelotazo largo, José Verdún se llevó el balón, habilitó a Núñez que en primera instancia no pudo definir, Verdún otra vez le habilitó y esta vez no perdonó para igualar las acciones.
Ya no hubo cambios en el marcador y terminaron igualando a un gol, sumando un punto más en esa lucha que tienen de mitad de tabla para atrás en el promedio.