Cargando...
La delegación gumarela emprenderá el viaje esta tarde (a las 14:00), en vuelo charter, rumbo a la capital peruana, donde necesita trasladar el buen presente que vive a nivel local, al campo internacional, con la necesidad de traer los puntos para recuperar chances en el Grupo G del certamen continental, en el que por ahora ocupa el último lugar, con tres unidades.
Luego de un arranque auspicioso, con triunfo frente a Mineiro en Belo Horizonte, el elenco comandado por Daniel Garnero cedió puntos jugando de local, primero contra Alianza Lima, que se dio el lujo de dejar atrás la racha 30 partidos sin ganar, la peor marca en la historia del torneo.
Lea más: Garnero, a la par de Cubilla y González
El antecedente más reciente fue la caída frente a Paranaense, que dificulta la posibilidad de acceder a los octavos de final, ya que deberá jugar fuera de casa frente a Alianza Lima y Paranaense, antes de cerrar de local frente a Mineiro.
El juez del encuentro será Fernando Rapallini, quien será asistido desde las bandas por Juan Belatti y Gabriel Chade. Como cuarto árbitro estará Facundo Tello mientras que el VAR quedará a cargo de Silvio Trucco, quien contará con el apoyo de Héctor Paletta, todos de nacionalidad argentina.
En cuanto al probable once es necesario esperar hasta poco antes del partido para ver la decisión del técnico.
* Grupo G: Athletico Paranaense 7 puntos, Alianza Lima 4, Atlético Mineiro 3 y Libertad 3.