Cargando...
Guaraní salta esta tarde al campo internacional para recibir a las 18:00 al Danubio, en Para Uno, juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, en la que intentará recuperarse.
Lea más: Julio Enciso, en el once ideal de Alan Shearer en la Premier League
En el debut, el conjunto dirigido por Rodrigo López sufrió una durísima derrota de 4-1 en su visita a Huracán. Pero además de los tres puntos en juego, el Aurinegro perdió a José Moya, quien fue expulsado por doble amonestación y no podrá estar en el juego de hoy.
Sin el colombiano y Marcos Cáceres, quien se viene recuperando de una lesión muscular, el entrenador charrúa tendrá que apostar a una defensa sin mucha experiencia, pero que viene respondiendo a las exigencias en el torneo Apertura.
La otra baja importante que tendrá el equipo de Dos Bocas es Néstor Camacho, goleador y jugador más desequilibrante. El delantero está afectado por un desgarro muscular y tendrá poco más de dos semanas de recuperación. Por otra parte, el Ro-ro ya cuenta con Facundo Barceló, quien antes de su lesión era su principal carga de gol.
En lo que respecta a su rival de turno, el equipo uruguayo arrancó con el pie derecho la competencia internacional. En la primera fecha, jugando como local, superó 2-0 al Emelec, resultado que lo posiciona en la zona de arriba de la tabla con 3 puntos.