Cargando...
“La asamblea decidió negarle el vitaliciado dando cumplimiento a artículos del estatuto que hablan sobre perjudicar a la institución o a sus asociados”, expresó a ABC Cardinal el titular del CPAF, Ricardo Grande.
Lea más: Grance culpa a Cáceres por exclusión de árbitros paraguayos
Los árbitros paraguayos no son designados para los partidos internacionales, generando un perjuicio económico a los jueces y un daño a la imagen de nuestro fútbol.
Nuestro referato sufre un daño colateral por las diferencias existentes entre los compatriotas Alejandro Domínguez y Robert Harrison, aparentemente por la intromisión del titular de la Conmebol en cuestiones internas de la APF. Por esa razón, Paraguay quedó “borrado” del contexto internacional.
El Círculo no descarta tomar una medida más drástica, como expulsar de sus filas a Cáceres, nacido en Buenos Aires (Argentina), nacionalizado paraguayo. “Él hace seguramente en consecuencia las órdenes que recibe. Toma decisiones sin intentar ni siquiera resolver el problema”, mencionó Grance. “Se le hizo consultas y se niega a dar el motivo principal de la decisión”, de no designar a los compatriotas en los torneo promovidos por la Conmebol.