Cargando...
El Cacique, que en la primera instancia clasificatoria eliminó a Sportivo Ameliano, tiene la misión de hacer frente al Globo que no atraviesa por su mejor momento, con seis partidos sin ganar y cuatro caídas en fila.
Lea más: Guaraní en Argentina
La reciente victoria en el añejo clásico sobre Olimpia (1-0) por el torneo Apertura le llenó de moral a un grupo aurinegro que amalgama juventud con experiencia.
El conductor legendario, el uruguayo Hernán Rodrigo López, presentaría el mismo equipo que viene de imponerse en Para Uno, en busca del primer paso en un certamen internacional del que participará por séptima ocasión. El objetivo inicial es la clasificación a los octavos de final.
Un ambiente de optimismo es el que reina en el campamento aurinegro en la previa a este dueño, con un rendimiento que ilusiona a sus hinchas con llegar lejos en la Sudamericana y pelear con los poderosos el título del certamen doméstico.
La última vez que Guaraní obtuvo un título liguero fue en el Clausura 2016 (fue la undécima conquista). Con algunos ajustes, el elenco puede ser aún más competitivo.