Cargando...
Una reacción convincente de la visita
Guaireña salió con mucha presión sobre terreno rival y rápidamente encontró una buena chance, tras una recuperación en la zona media un pase a la izquierda le quedó para el remate a “Lito” Duarte que cruzó el disparo para que con una gran estirada la pueda desviar el arquero Arzamendia.
Ese arranque no lo pudo sostener por más tiempo el cuadro albiceleste, sin generar alguna aproximación como en el arranque y eso significó más atrevimiento del equipo de la Chacarita que tuvo una muy buena chance con Alan Pereira frente al arquero Finochietto y su remate potente fue a la humanidad del golero.
Pero volvió a acelerar y tener algunas llegadas el equipo local, con pelotas quietas y la última con un tiro de esquina que lo aprovechó para adelantarse en el marcador con un cabezazo de Diego Valdez para irse a vestuarios con ventaja.
La continuidad fue con gran respuesta del equipo de Orteman, en el primer avance aprovechó un lateral al área que aprovechó Alan Pereira para anticipar al defensor Lima y establecer la igualdad.
Con el tanto se motivó la visita y volvió a tener una buena jugada colectiva que el argentino Sombra lo definió con un zurdazo al techo del arco para cambiar la historia del partido.
El anfitrión se enredó mucho más y no tuvo peso en ofensiva, como respuesta llegó el tercero de Duarte con pelota quieta para cerrar el partido.