Cargando...
Coincidentemente el próximo rival del equipo de Libertad es el cuadro de barrio Obrero, el domingo a las 17:30, en la Nueva Olla.
De perder el invicto en el campeonato viene el conjunto dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero al no poder evitar caer frente a Olimpia, en el clásico blanco y negro. Esa derrota rompió la seguidilla de cuatro triunfos que se hilaron luego del empate con Luqueño.
Lea más: Jordan Santacruz y Franco Ortellado, suspendidos a pesar de los errores arbitrales
En cuanto a la formación de arranque, está la necesidad de cambiar a tres por distintas situaciones: dos por lesión (Hugo Martínez, este para rato, y Lorenzo Melgarejo) y suspensión (Alfio Oviedo). De hecho, Garnero se ve obligado a cambiar la dupla ataque al no poder contar con Oviedo y Melgarejo. El que retorna es el defensor Diego Viera.
Por el lado del equipo de Mallorquín, ganar pasó a ser una obligación pues luego de aquella victoria en la primera fecha sobre Resistencia (2-0) no volvió a conseguir otra. Y fue con el técnico Humberto Ovelar aún en el banco.
Con Troadio Duarte en el timón pasaron tres partidos (un empate y dos derrotas) y viene de las caídas contra Olimpia y Cerro Porteño) en medio de un calendario muy complicado en forma consecutiva, pues el rival de hoy es Libertad.