Cargando...
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender este miércoles a Jordan Santacruz, capitán de Nacional, por tres fechas, debido a la expulsión que sufrió en el último partido ante Cerro Porteño por una falta sobre Wilder Viera.
Por su lado, Franco Ortellado, el jugador del Sportivo Ameliano que recibió la segunda amarilla y expulsión por una acción sobre Hugo Fernández de Olimpia, estará apartado de las canchas por dos fechas al ser reincidente; según información del periodista Wilson González.
Lea más: Jordan Santacruz solicita que le anulen la roja contra Cerro Porteño
Tanto la Academia como la V Azulada habían solicitado a la APF que sus futbolistas no sean suspendidos, tras el último informe de la Comisión de Árbitros, en el que se reconocieron errores en ambas jugadas.
“El jugador de blanco se lanza a disputar el balón y golpeó a su adversario de forma temeraria, configurando la acción tarjeta amarilla”, fue el discurso dado en la acción de Jordan, en la que el VAR se encontraba inactivo. Mientras que en la jugada de Ortellado, se argumentó que: “el jugador de blanco juega lícitamente el balón, no configurando situación de falta”.