Trinidense: Lucas Barrios afectado por una gastroenteritis

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Lucas Barrios volvió a jugar después de perderse una fecha por lesión. El delantero volvería a al titularidad ante Libertad.
Lucas Barrios volvió a jugar después de perderse una fecha por lesión. El delantero volvería a al titularidad ante Libertad.Gentileza

Lucas Barrios no pudo entrenar ayer con normalidad a raíz de una gastroenteritis aguda. El delantero de Trinidense será aguardado por el entrenador José Arrúa para el juego ante Libertad.

Lucas Barrios, que volvió a la convocatoria de Trinidense la fecha pasada frente a General Caballero JLM luego de perderse una fecha (ante Olimpia) por lesión, no activó con normalidad ayer a raíz de una gastroenteritis aguda.

Lea más: General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense: El “Triki” golea y es único escolta

Al delantero de 38 años le asignaron reposo por 24 horas, por lo que en la fecha y activaría de forma normal.

La recuperación de Lucas es importante para el entrenador José Arrúa, teniendo en cuenta que el próximo rival será Libertad, el domingo a las 20:00, en el estadio Martín Torres. La intención es que el exalbirrojo arranque de titular justo a Chiquito Giménez.

Ausencia obligada

El que no podrá estar en el duelo ante los Gumarelos es Pedro Delvalle por cláusula de contrato. Pedro Arce es la opción en su reemplazo.