Cargando...
Sin lugar a dudas la República será una fiesta y mucho más las gradas del Feliciano Cáceres, que volverá a albergar un juego de Primera División tras el paso del equipo por la Intermedia la temporada pasada.
Mucha expectativa es la que vive el hincha auriazul después de lo que fue el debut en el campeonato. Porque, más allá de caer 1-2 ante Olimpia, las sensaciones que dejó el equipo fueron buenas y esperan que eso se refleje hoy dentro del campo de juego y en el resultado.
Sensible baja auriazul
En lo que respecta al equipo que prepara Gustavo Florentín, este tendrá una ausencia significativa. Diego Fernández, una de las figuras del conjuto auriazul no podrá ser de la partida a raíz de haber dado positivo al covid. Su lugar será ocupado por el argentino Paul Charpentier, uno de los fichajes.
Lea más: La “Pantera” vuelve a rugir y le da la victoria al Ciclón
La otra ausencia es la de Sergio Fretes, quien vio la tarjeta roja frente al Decano. Su reemplazante está entre los juveniles Sebastián Ruiz Díaz y Jesús Alvarenga.
Repite la formación
Por el lado del equipo dirigido por Humberto Ovelar, que en ayer anunció al incorporación de Édgar “El Pájaro” Benítez, todo indica que se prepara el mismo once que superó 2-0 a Resistencia, salvo alguna movida de último momento.