Cargando...
Nota de por medio, la APF dio a conocer la habilitación del sector de Plateas, que cuenta con capacidad para albergar a 4.850 espectadores, como también el Palco de Honor del “chiquero”, que cuatro años y seis meses después podrá albergar un partido de la máxima categoría de nuestro balompié, luego del acompañamiento en la División Intermedia.
Lea más: Édgar “Pájaro” Benítez, muy cerca de General Caballero JLM
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el arquitecto Enrique Gil se refirió a otras mejoras que fueron implementadas en el recinto auriazul: “Tenemos cuatro vestuarios, sanitarios y pisos nuevos. Está todo climatizado, las cabinas están renovadas, los palcos también. La habitación de todo el complejo que es para la concentración, está renovada”, expresó.
Mediante sus redes sociales, la institución anunció la vuelta de la hinchada a su escenario para un cotejo de la élite de nuestro fútbol. “anunciamos con mucha emoción que después de cuatro años y seis meses la familia luqueña podrá regresar a su casa para ver un partido oficial de Primera División de su querido Kure Luque”.