Cargando...
El entrenador Humberto García retornó al club luego de su paso por Marical López de Carapeguá, al que condujo en el Nacional B de la UFI. Uno de sus referentes ofensivos fue el joven Torales, al que invitó a formar parte del plantel de la V azulada para esta temporada.
Además del experimentado Silvio Torales, el DT también quiso contar con Richard, quien después de varias jornadas de actividad con el plantel dispuso volver a su ciudad, esta vez para militar en Sportivo Carapeguá, en la Intermedia.
El presidente albiazul Héctor Melgarejo dijo que el atleta decidió retornar a su zona de confort, quizás sin dimensionar lo que significa competir en Primera, debutar en la Supercopa Paraguay nada menos que contra Olimpia o jugar la Sudamericana, en la que cada atleta recibirá US$ 10.000 (unos G. 72.800.000) por el paso a la fase de grupos.
Para la dirigencia, la decisión del atleta es una cuestión “cultural” o tal vez por no estar bien asesorado, ya que en el club capitalino puede ganar en una presentación todo lo que cobra en un año en el balompié de tierra adentro.
* Salida. Luego de disputar 13 cotejos, el argentino Leonardo Incorvaia (30 años) se desvinculó de la institución con sede en el capitalino barrio Virgen del Huerto.