Cargando...
El internacional con la selección nacional Paulo da Silva había manifestado en el cierre de la temporada anterior que quería jugar seis meses más, para posteriormente retirarse en Atlántida, club en el que comenzó su dilatada carrera en 1995.
El “Inde” será el séptimo elenco a nivel nacional del histórico marcador central. Luego de su arranque “oceánico” pasó por Presidente Hayes (1996), Sport Colombia (1997), Cerro Porteño (1997-1998), Libertad (2002-2003 y 2017-2020). Su más reciente experiencia fue en 12 de Octubre de Itauguá, con el que no pudo mantenerse en el círculo privilegiado.
Mediante sus redes sociales, Da Silva anunció su arribo a Independiente: “Me complace informarles que a partir de este año me uno a la familia del Independiente de Campo Grande. Es un placer y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Ojalá pueda retribuirle y llevar al club a donde se merece estar. Gracias a todo el barrio Campo Grande por el cariño que me demostraron”, manifestó.
El elenco campograndense, que estuvo lejos de competir por el ascenso a la Primera División en el torneo anterior, desde esta temporada tendrá a la cabeza para buscar el boleto a la élite de nuestro fútbol a Enrique Landaida, quien trabajará con Víctor González (asistente técnico), Juan Carlos Domínguez (preparador de físico) y Jacinto Rodríguez (preparador de arqueros).
El inicio del certamen de la segunda categoría de la APF está fijado para el 31 de marzo y se extenderá hasta el 9 de octubre. Los primeros cinco partidos de Independiente serán ante Sportivo Carapeguá (local), Deportivo Recoleta (visitante) y Atlético Colegiales (local), Deportivo Santaní (visitante) y Pastoreo (local).