Cargando...
El encuentro de los destacados de la temporada 2022, previsto para las 19:00, servirá igualmente para la elaboración del fixture de los campeonatos de la División Intermedia, la Primera B y Primera C.
Leas más: UFI, en la senda de la integración
En la segunda categoría sobresalieron los auriazules, Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño, que en el siguiente ciclo competirán en la máxima categoría, ocupando los puestos de los descendidos 12 de Octubre de Itauguá y Sol de América.
El tercer nivel de nuestro balompié (B) tuvo como distinguidos al Deportivo Recoleta y al subcampeón 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá, que de la mano del experimentado Alicio Solalinde competirá por primera vez en su historia en la Intermedia. Perdieron la categoría Fulgencio Yegros de Ñemby, River Plate y Guaraní de Trinidad, que retorna al Nacional B de la UFI.
Benjamín Aceval de Villa Hayes se llevó todos los honores en la Primera C, al convertirse en el único club en consagrarse campeón invicto. Sube a la B con el Humaitá de Mariano Roque Alonso. Queda desprogramado por un año Deportivo Pinozá, al quedar último en el promedio.