Cargando...
El uruguayo Gonzalo Falcón (26 años), sería en principio el titular. Para alternativa, el entrenador Gustavo Florentín tiene en la mira a Francisco Peralta Velázquez (21), de los registros de Tembetary y que venía jugando la Intermedia por Santaní. Si fuese por el DT, la persiana en cuanto a fichaje de goleros se bajaría inmediatamente.
Lea más: Charpentier, segunda incorporación auriazul
Diego Huesca (22), fichado por el Sportivo y que este año debería retornar a la institución por tener contrato vigente. El golero, que venía militando en Rubio Ñu, no dejó una buena impresión en la campaña que originó el descenso (jugó tres partidos y recibió un gol infantil contra River Plate tras remate de Orlando Gallardo). Además, su baja estatura le juega en contra. La tendencia es que el encarnaceno sea cedido nuevamente a otra institución.
* El caso Blas Armoa. El club argentino Tigre hará uso de la opción de 750.000 dólares por el 50 por ciento del atacante luqueño de 22 años. Esto no significa que la totalidad del monto llegue a las escuálidas arcas del Sportivo, pues aparentemente la torta debe ser partida en varias porciones.