Cerro Porteño: el plantel descansa, la dirigencia se mueve

Cerro Porteño tiene la misión de reivindicarse con la afición luego de cerrar un año en blanco en cuanto a títulos, teniendo que superar en 2023 dos instancias clasificatorias para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un sector de la afición cerrista ve con agrado el posible retorno del atacante argentino Diego Churín al Ciclón de barrio Obrero.
Un sector de la afición cerrista ve con agrado el posible retorno del atacante argentino Diego Churín al Ciclón de barrio Obrero.Gentileza

Cargando...

El plantel de Cerro Porteño tiene una prolongada licencia hasta el 25 de diciembre. La dirigencia se mueve en busca de incorporaciones. Hasta el momento, el panorama en campamento azulgrana es incierto.

Lea más: Fernando Ovelar, en la mira

Las autoridades tendrán que definir el futuro de Alexis “Pulpito” Duarte (22). El capitán es el capital más importante del club en la actualidad. Existen varios clubes interesados en el concurso del aregüeño, pero hasta el momento no se presentó ninguna propuesta oficial.

Una cuestión a ser resuelta es la relacionada con Marcelo Moreno Martins (35), el boliviano que tiene aún una temporada más de contrato con el Ciclón, pero que no pudo justificar las expectativas generadas en los fanáticos con su llegada. Existe una corriente que ve con buenos ojos el retorno del centrodelantero argentino Diego Churín (32), descendido a la Serie B del Brasileirão con Atlético Goianiense, pero cuya ficha pertenece al Gremio, al que se había ido después de prestar servicios a Cerro entre el 2017 y el 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...