Cargando...
Tacuary recibía a General Caballero en cancha de River Plate con la idea de alejarse de su rival en el acumulativo y, por ende, en el promedio del descenso. Los rojos llegaban con la misma idea al estadio del Kelito.
El partido no fue bien jugado, es que el campo de juego tampoco ayudaba para que ambos hagan un buen fútbol, si hubo mucha voluntad de parte de ambos equipos. Tacuary se acercó en un par de ocasiones, pero a los 21 minutos se quedó con diez tras la expulsión de Elías Ayala.
Y para complicar aún más la situación del equipo que dirige Iván Almeida, tres minutos después Clementino González aprovechaba para poner en ventaja a su equipo. Almeida de manera rápida recurrió a su banco de suplentes y así hizo dos cambios antes de los 30 minutos.
La primera etapa se fue sin muchas emociones más, con ambos equipos tratando, en lo suyo, de ser los dominadores del juego sin poder lograrlo.
El segundo tiempo no comenzó bien para los rojos ya que a los 46 minutos se fue expulsado Elías Alfonso y todo quedaba igual en cuanto a los jugadores en el campo de juego, pero fue General el que volvió a marcar a los 49 minutos a través de Wilder Viera.
Luego de eso fue una etapa en la que Tacuary buscó con todo llegar al empate, para ver si podía después intentar el empate. Marcelo Fernández descontó, pero después de la revisión del VAR el gol fue anulado.
En los últimos minutos Tacuary se fue con todo y estuvo muy cerca de descontar en varias jugadas, faltaba ser más precisos para aprovechar la jugada. Cuando el partido se iba, a los 93 minutos, José Vera aprovechó un rebote del arquero de Tacuary para anotar el tercero para su equipo para la goleada final sobre Tacuary.