Cargando...
El joven futbolista de Cerro Porteño, surgido en Rubio Ñu y que tuvo una valiosa experiencia en el brasileño São Paulo, tanto en formativas como a nivel superior, atraviesa por su mejor momento en nuestro medio.
Lea más: La próxima parada del Ciclón
El registro del volante ofensivo en el Ciclón es de cuatro tantos en 17 partidos. En conferencia, el extremo derecho roquealonseño dio sus sensaciones positivas por la buena fase individual y colectiva.
“Cuando vine a Cerro pasé por un mal momento familiar. Agradezco a los compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a estar en alto. Voy a aprovechar al máximo mi alto rendimiento”, indicó entre otras cosas el “Toño”.
“Trabajé bastante para lograr la titularidad. Lo seguiré haciendo para mantenerla”, mencionó Galeano, quien dijo que en el fútbol paraguayo se pone mucha garra en comparación al brasileño, que es más táctico.
Luego de integrar las selecciones menores, siendo mundialista en el 2017 con la Sub 17, Antonio mencionó que su objetivo es formar parte de la Albirroja adulta. “Es un sueño poder jugar en la selección. Estoy esperando ese momento. Solo queda seguir trabajando; todo llega a su momento”, consignó.