Cargando...
Después del partido entre Olimpia y Libertad, el miércoles, por la Copa Paraguay y los desmanes causados por los hinchas del club de Para Uno. El Tribunal de Disciplina de la APF decidió suspender de manera provisoria con dos partidos sin público a los olimpistas.
Sin embargo, se menciona que Olimpia le dará unas 4 mil entradas a Sol de América para el juego y se cree que allí irán a ingresar los hinchas franjeados, por lo que los azules dieron a conocer su malestar.
Lea además: Richard Ortiz desmintió las amenazas de la barra de Olimpia
“El club Sol de América hace oficial su postura y observa con marcada preocupación el tema de seguridad de sus aficionados y adeptos durante la jornada dominical, debido a que existen muchas posibilidades que el público del club Olimpia acuda al estadio e ingrese en el sector de la gradería visitante, incumpliendo lo resuelto por el Tribunal de Justicia de la APF, consistente en la prohibición de la asistencia de la afición franjeada”, asegura una parte del comunicado.
“Aguardamos con fe que las autoridades competentes adoptarán las medidas correctivas necesarias y oportunas por el bien del espectáculo deportivo y la integridad de quienes sí pueden asistir a presenciar el partido”, concluye.