Cargando...
Fue una primera etapa que comenzó con todo, con mucha intensidad por parte de Olimpia hasta que se vino el gol de Lorenzo Melgarejo. Poco después la expulsión de Alfredo Aguilar y el tanto de penal de Melgarejo para el segundo.
Lea también: Libertad derrota a Olimpia en bochornoso espectáculo
El tercero fue de nuevo con gol de Lorenzo Melgarejo. A los 43 minutos se paró el partido por los incidentes en las tribunas. El juego se paró unos 26 minutos y al retornar, vino el cuarto de Libertad con un tanto de Roque Santa Cruz.
Los incidentes comenzaron a los 43 minutos de la etapa inicial con los hinchas de Olimpia tirando bombas hacia el campo de juego donde estaba Martín Silva, el arquero de Libertad. El juego estuvo parado por 26 minutos porque los hinchas comenzaron los incidentes entre ellos, incluso, llegaron imágenes de muchos que tenían armas blancas en pleno estadio, es decir, además de introducir bombas en el estadio, también armas blancas.
Lea también: Olimpia y Sol, nuevos líderes en la Reserva
El partido fue suspendido a los 7 minutos del segundo tiempo cuando los hinchas de Olimpia desde el sector sur del Defensores comenzaron a lanzar las butacas al campo de juego. Allí vino un policía a decirle a Juliadoza que tenía que suspender el juego, que finalmente pasó.
A partir de ahora se tendrán que ver de vuelta en un partido del campeonato Clausura donde están en los primeros lugares. Esperemos que los organizadores tomen en serio ese partido no como sucedió este miércoles en el Defensores del Chaco.